Estructura Metálica Definitiva

Naves industriales

Q 354 Steel puede fabricar perfilería para cualquier suministrador de naves industriales, pudiendo fabricar hangares para aviación, polideportivos, naves para almacenes, y hasta hangares militares. Todos estos edificios se pueden diseñar a medida, con cualquier tipo de tamaño y tipología.

Edificios metálicos

El rango de aplicación del acero se ha expandido con la mejora en las capacidades de diseño, el propio material base y los procesos de fabricación. Q 354 Steel además de fabricar estructuras metálicas completas también puede suministrar otros elementos embebidos, como pueden ser las pantallas de cortante o balcones pre ensamblados. Todas estas estructuras se pueden enviar con el tratamiento superficial y protección anticorrosión requerida, incluso con tratamientos ignífugos o galvanizado en caliente.

Puentes de estructura metálica y mixta

La constante búsqueda de una mejor calidad a un precio más bajo ha dado como resultado la cooperación con talleres especializados en las estructuras metálicas y materiales compuestos. Q 354 Steel puede fabricar las partes metálicas, que bien pueden ser diseñadas para entrar en un contenedor metálico estándar para poder transportarse, bien por tierra, bien por mar. Las piezas de grandes dimensiones se pueden transportar igualmente por mar.