Estructuras Auxiliares

Equipos para la construcción de puentes

Q 354 Steel cuenta entre sus miembros a profesionales con más de 10 años de experiencia en la fabricación de equipos para la construcción de puentes de primer nivel, suministrando equipos para uno de los mayores especialistas a nivel mundial. Cada máquina es fabricada acorde a su plan de inspección y control, cumpliendo tanto normativas como requerimientos de calidad locales e internacionales. Antes de cada envío se realiza un montaje en blanco para asegurar que al llegar a obra todo funcione según lo previsto.

Encofrados autotrepantes

Q 354 Steel puede afrontar el diseño y fabricación de sistemas de encofrado a medida para proyectos tales como edificios, pilas de puente o tanques industriales. Producimos una gran variedad de encofrados, desde pequeñas planchas de encofrado, hasta encofrados auto trepantes hechos a medida, siempre de acuerdo a los diseños y especificaciones de nuestros clientes. Q 354 Steel tiene un inmejorable acceso a multitud de talleres para la fabricación de elementos de acero.

Estructura metálica

Q 354 Steel tiene la posibilidad de fabricar estructuras temporales de acero para cualquier proyecto y lugar. Podemos suministrar estructuras tales como torres de apeo, soportes provisionales o rampas con uniones soldadas y/o atornilladas, siempre de acuerdo a los planos y especificaciones de nuestros clientes. Suministramos estructura prefabricada y fabricada in-situ, con marítimo, hasta cualquier puerto marítimo a lo largo del mundo.