Estruturas Metálicas Singulares

Instalaciones Elétricas

Contamos con talleres especializados con años de experiencia en la fabricación de torres metálicas para líneas eléctricas de media y alta tensión, así como sistemas de distribución eléctrica para ferrocarril mediante catenaria. Podemos suministrar todo el acero presente en una subestación, desde una simple puesta a tierra de un poste hasta un pórtico completo; todo ello a medida y puesto en cualquier puerto marítimo a nivel mundial.

Otros Productos

Fabricación de torres eólicas tubulares y de celosía, incluyendo todos los elementos auxiliares.

Podemos realizar montajes en blanco totales o parciales en taller, aunque nuestros talleres utilizan tecnología de corte por control numérico con el fin de asegurar las dimensiones del producto terminado.

Fabricación de Tanques

Fabricamos depósitos de acero inoxidable y acero al carbono (cilíndricos o cúbicos, verticales u horizontales, de fondo plano o cónico), para el almacenamiento de líquidos o sólidos, tanto a temperatura y presiones atmosféricas como a altas temperaturas y presiones.

Depósitos diseñados para cualquier tipo de sector que, por sus grandes dimensiones, se construyen en las propias instalaciones del cliente.
Su construcción puede realizarse parcialmente in situ con partes del depósito construidas previamente en taller y enviadas a la obra para su ensamblaje con el resto de materiales y accesorios.
Los depósitos que son construidos parcialmente en taller, son enviados a las instalaciones del cliente metidos uno dentro del otro, junto con los accesorios correspondientes, para su ensamblaje final en obra.
Este sistema de construcción permite reducir los costes de transporte (terrestre y marítimo) y las horas previstas de construcción en las instalaciones del cliente donde serán ubicados los depósitos.