La Empresa

Q 354 Steel se especializa en el suministro de todo tipo de estructuras de acero de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades. Firmar un contrato directamente con nosotros, proporciona una base sólida para asegurarse la entrega en plazo. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo bajo nuestro estricto sistema de gestión. Nuestra red de talleres pre cualificados se han dedicado a la fabricación de estructuras metálicas durante décadas, bien sean estructuras ligeras o pesadas, equipamientos para el heavy lifting y la construcción de puentes, líneas de transmisión y distribución de energía o simples celosías metálicas.

Antes de salir del taller, todas y cada una de las piezas fabricadas pasan un proceso de montaje en blanco. En caso de ser necesario se puede incluir una prueba de carga de la estructura en el propio taller.

Calidad

Q 354 Steelse especializa en el suministro de cualquier tipo de estructura metálica que necesiten sus clientes, de acuerdo a sus especificaciones y requerimientos. Nuestro listado de proyectos es la mejor garantía de que cualquier cliente recibirá un producto con una relación calidad-precio inmejorable, combinado con una mano de obra de alta calidad y un compromiso de entrega en plazo, sin comprometer la seguridad. Los inspectores de calidad que contratamos están en el taller durante la fabricación para cerciorarnos de que la calidad de la materia prima, las operaciones de armado y fit-up, los trabajos de soldadura y mecanizado y los trabajos de pintado y tratamiento superficial son ejecutados en completa concordancia con los planos, especificaciones y normativas requeridos.

Documentacion

Para todos y cada uno de nuestros proyectos, remitimos un informe completo con toda la documentación necesaria para asegurar que los trabajos de estructura metálica se han realizado de acuerdo a la normativa requerida. Antes de que cualquier estructura abandone el taller, se realiza un montaje en blanco para verificar que el ensamblaje sea correcto. Además de esto, nuestros inspectores de control de calidad realizan una auditoria y remitirán a un Shipment Release Report para documentar la calidad final del producto y la carga y estibaje de las piezas de acero en contenedores o camiones.

Diseño

Todos los proyectos en los que hemos estado trabajando a lo largo más de 10 años, nos han facilitado el acceso a diseños en campos muy diferentes, como naves industriales, puentes, edificios, racks de tuberías, sistemas de encofrado y estructuras temporales tanto en acero como en hormigón.